Los seminarios de lettering, llevan por nombre “Decilo como quieras“, una expresión que trasmite cualquier intencionalidad con la que una persona puede comunicar a través de una palabra, mediante la técnica del lettering.

Sin importar la herramienta, siempre podes “Deci(r)lo como quieras“, ya sea a través de un lápiz, un marcador (crayola / Tombow / Ecoline / Pentel etc…) para simular el Brushscript , o una pluma caligráfica para generar gestos contemporáneos mediante la utilización de un sin fin de plumas con puntas anchas o finas y por que no, poder reproducir de manera sistemática cualquiera de estas técnicas a través de la digitalización con software como Adobe Illustrator o Photoshop. Por último, si sos una persona amante de los colores y las tintas, el estilo Aquabrush, es ideal, ya que comnina, letras, papeles, colores y degrades!

Sin importar tu conocimiento o el área del que vengas, los seminarios que llevan por título “Decilo como quieras” es para todo los públicos, ya que no necesitas ser un experto, solo tener curiosidad por querer explorar un mundo nuevo. El solo hecho querer saber de que se trata, es más que suficiente para introducirte en el maravilloso mundo de las letras.

A continuación te presento los diferentes seminarios que dicto, y recuerda que puedes aprenderlo mediante clases privadas o con tu grupo de amigos!

Antes de despedirme, te dejo el link, con algunas imágenes de los diferentes talleres para que pispees un poco de que se trata y lo que hacemos!

Si tenes algún tipo de duda o consulta, estoy a tu disposición para resolverlas con gusto.
Saludos!