Ya podes pedir cualquier vinilo decorativo de nuestros modelos o uno totalmente personalizado para darle ese toque personal a tus objetos, espacios de trabajo, estudio u ocio!
También los hacemos a medida, y para ocasiones especiales, Día de los Enamorados, Día de la madre, Día del Padre, Día del niño, lo que se te ocurra con el motivo que vos quieras!

A continuación te mostramos algunos de los trabajos que nos podes encargar!

Meraki_10seg

Sabores de Catania

Es un local ubicado en la ciudad de Rosario, sobre calle Dorrego al 200. A dicho local se le realizo un trabajo de branding y se le coloco un cartel frontlight de 2 metros y medio por 70 cm de altura y en la vidriera se le coloco un vinilo microperforado de 2 metros de altura por 1,30 de ancho. Este tipo de material es ideal para tapar una vidriera de cara al publico y al mismo tiempo entre la luz diurna.
Flor es una amante de la música brasilera y nos pidió si podíamos combinar lettering y su frase favorita. Este fue el resultado
mais_amor_porfavor
Ailu, xeneize de corazón, nos pidió si podíamos pedirle un lettering, con los colores de su equipo favorito y así pudo decorar su termo y tomarse unos mates bien xeneize! 
Fb-Pagina-01

 

Carnicería Los Heredederos abría por primera vez su local en Rosario, y quisieron darle un toque diferente. Realizando la marca en el centro de vidriera del loca, y colocando todos los cortes vacunos y achuras. Este trabajo fue realizado desde el interior del local. 

La época de Rebajas, es ideal para hacerle saber a los clientes que los productos que le gusta, están más baratos. Este trabajo fue realizado en vinilo traslucido (trasparente) amarillo, teniendo una medida de 60 x 10mts total. 

 

El mes de agosto, es especial, porque por sobre todas las cosas festejamos el día del niño. Ellos, que son la alegría de la casa siempre. Este trabajo fue realizado mediante una impresión en vinilo premium, con una calidad excelente y una durabilidad extrema. Se realizo también una rotulación, con frases alusivas al mes del niño con vinilo de corte.