Ley Despenalización del aborto

El pasado miércoles 8 de agosto, se debatió en la honorable cámara de senadores de la nación Argentina, la ley por la despenalización del aborto.

Por este este tema, el país se vio dividido por aquellos que estaban a favor (pañuelo verde) y los que estaban en contra (pañuelo azul) de dicha ley. Los segundo, bajo el lema #SalvemosLas2vidas

Por parte de quien suscribe, me posicione en contra de la ley, tras haberme informado sobre la dicha ley y asistir a debates, escuchando argumentos de ambos lados. Y es a partir de aquí, que comencé a participar de la organización jóvenes por la vida Rosario.

Tras la votación, donde el resultado fue 38 en contra y 31 a favor, habiendo 2 abstenciones y una senadora ausente (por embarazo en su octavo mes), realice una encuesta a través de mi canal de Instagram donde invitaba a las diferentes organizaciones pro vida, pero sobre todo a las personas a dedicar un mensaje que quisieran hacerle llegar a los senadores que valientemente votaron en contra de esta ley, en señal de agradecimiento por haber escuchado al pueblo argentino.

Ya que después de haber realizado una campaña a nivel nacional, donde el sentimiento pro-vida se manifestó a favor de las 2 vidas en cada una de las provincias con un altísimo numero de personas.

El resultado de esta encuesta fue increíble, ya que tenia y tiene como finalidad realizar un lettering con los diferentes mensajes, para que le llegue a los senadores. Finalmente, decidí publicar únicamente 3 lettering en este blog y una única gráfica en mi sitio de Instagram (Así como también en mi sitio de Facebook.

A continuación, el resultado:

 

Si queres compartir mi publicación de Instagram, aquí dejo el link

Si queres compartir mi publicación de Facebook, aquí dejo el link

Para finalizar, es importante señalar, que con el hecho de la votación, el tema no esta sanjado, a partir de la votación en contra. Ahora comienza un trabajo para la educación en aquellas mujeres que atraviesan esta situación en materia de adopción en todos sus aspectos, para que deje existir la practica del aborto clandestino.

Saludos y gracias por leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s