Salvemos Las 2 Vidas

El pasado jueves 19 de Julio, me hice presente con la gente de jóvenes por la vida, para decir Sí a la vida. Y expresar mi posición frente a la idea de que toda vida vale, que el aborto nunca es una opción, cuando se trata de salvar tanto la vida de la mujer como la del feto, en la etapa del embarazo en que se encuentre. Sin importar el numero de días o semanas, desde el momento de la concepción entre el óvulo y el espermatozoide científicamente hablando esta comprobado que hay vida. No solo porque exista vida en ese embrión sino porque además esta comprobado la conexión que existe entre ese feto con su madre, donde uno es el soporte del otro y viceversa.

Más allá de mi posición sobre este tema, la jornada estuvo enfocada en hacer intervenciones artísticas sobre este concepto. En mi caso, lleve a cabo el diseño de un lettering sobre una pizarra. El mismo llevaba la frase del lema y con colores alusivos a la bandera nacional, porque la idea es comunicar, Argentina es PRO Vida, Argentina le dice Sí a las 2 vidas. Además la pieza gráfica estuvo ornamentada por florituras propias del filteado porteño, reforzando el concepto utilizado con la escala cromática.

Adjunto algunas fotos de lo que fue el evento y te invito a seguir las próximas convocatorias, para que esta ley, no se apruebe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s