La nueva identidad de El Vaticano

La nueva identidad de El Vaticano ( Vatican News )

Accenture Interactive ha diseñado una nueva identidad para todos los canales de comunicación oficiales de El Vaticano, que ahora quedan unificados bajo una misma marca paraguas: Vatican News.

Para lograr esa unificación de marca, la agencia ha desarrollado una misma línea de imagen para los tres medios estatales. Estos están compuestos por Vatican Media, Radio Vaticana Italiana, y Vatican News, que se configura como la marca paraguas.

Este proyecto forma parte de una serie de reformas iniciadas por el Papa Francisco en 2015, cuando anunció la creación de una nueva Secretaría de Comunicación. Según informan, este proyecto de renovación tiene que ver con la creación de herramientas de búsqueda de información y de un equipo editorial multilingüe, la ampliación de los mecanismos de interacción con el receptor o la incorporación de profesionales especializados en trabajo multidispositivo y multicultural. “El objetivo es llegar a personas de todo el mundo y esto será posible gracias a una estrategia de contenido que distribuye las informaciones de manera eficiente”.

Fuente | Brandemia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s